Del 9 al 11 de Septiembre con importantes novedades 

El ayuntamiento de Morata de Tajuña tiene ya listos los festejos taurinos que se celebrarán en las próximas fiestas de Septiembre y que contarán con importantes novedades. El debut en el certamen de novilladas La Ribera del Tajuña así como dos festejos solidarios: un tentadero de machos cuya entrada simbólica serán productos de primera necesidad destinados al banco de alimentos y un concurso de recortadores a beneficio de Cáritas. Festejos que estarán aderezados por los tradicionales encierros y sueltas de reses y que contarán con la siguiente programación.

Viernes 9 de Septiembre.  7ª Novillada de La Ribera del Tajuña. Novillos de José González Jiménez, de Cabanillas de la Sierra (Madrid) para Javier Gallardo (Escuela de Toledo); Víctor Hernández (Escuela de Guadalajara) y Sergio López (Escuela de Cuenca).

Sábado 10 de Septiembre. I Tentadero público solidario con cuatro machos de Zacarías Moreno, de Chinchón (Madrid) con los diestros Uceda Leal y Eduardo Gallo.

Domingo 11 de Septiembre. I Concurso benéfico de recortadores. Cuatro novillos, dos de Valdelarina, uno de Alicia García Merchante y otro de Alicia Chico, de La Carolina (Jaén) para dieciséis recortadores.

Los encierros matinales tendrán lugar los días 9 y 11 mientras que el nocturno se celebrará la noche del 10 al 11. Por su parte los más pequeños podrán disfrutar de una mañana dedicada para ellos con varias actividades tal como un encierro, concurso de recortes con carretones y una clase de toreo de salón.