La “Peña Taurina Juan Miguel” de Colmenar de Oreja, celebró el pasado sábado su III Gala taurina con más de ciento sesenta comensales en una cena celebrada en la vecina localidad de Chinchón.

Durante el transcurso del acto se hizo entrega del I Trofeo “El Estoque” en reconocimiento al triunfador de la temporada, que recayó en manos de David Mora. Además se otorgaron reconocimientos a varias personalidades tal como a los banderilleros Jesús Romero y David Oliva, al fotógrafo Fernando Lozano y al escritor Ángel Benito. Además uno de los socios más jóvenes de la peña, Jesús, recibió un detalle en agradecimiento por su incondicional apoyo al novillero Juan Miguel. Por su parte el joyero local Jesús Olivas entregó al anfitrión una escultura como muestra de afecto. 

Entre los asistentes se vieron también caras conocidas del mundo taurino como el maestro Palomo Linares, los diestros Juan Cuellar y Fernando Robleño, los ganaderos Zacarías Moreno y Silvia Camacho, el novillero Aitor Fernández y Marcelino Moronta, presidente de la Asociación de presidentes de plazas de toros de España, entre otros aficionados, personalidades taurinas, amigos y familiares del torero colmenarete.

no images were found

Fotos; Fernando Lozano