Informa y fotos: J .M.  Álvarez Osma
 
El pasado sábado 21 de abril tuvo lugar en la plaza de toros de Villarejo de Salvanés un tentadero benéfico en favor de la Fundación Oncohematológica Infantil, organizado por la Asociación Taurina Cultural La Afición  y el Excmo. Ayto. del lugar.
 
Vacas de D. José González, de Colmenar Viejo y D. José María López,  de Estremera, con tres y dos vacas respectivamente. Vacas que acudieron con prontitud al caballo y a diferentes distancias como así se requiere para las notas de los ganaderos.
 
La terna actuante fueron los matadores de toros Fernando Robleño, Esaú Fernandez, Fernando Adrian, Juan Miguel y el joven novillero David González, el picador del tentadero fue el propio ganadero José María López teniendo una gran actuación. La locución del tentadero corrió a cargo del periodista D. Pedro Saínz. Antes y al finalizar actuaron dentro del espectáculo el grupo de Danza Española local Aires de Castilla, el festejo estuvo amenizado con los pasodobles de la charanga Los Alcoranes. Me faltaron muchos taurinos solidarios para llenar las gradas del coso pero con los que nos juntamos se pudo sacar la cifra de 2522€.
 
Enhorabuena a los organizadores del evento.