Informa: Rubén González

Los salones de un reconocido restaurante de Aranjuez ha sido el escenario de la presentación de la tradicional corrida de toros de San Fernando, un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa Cristina Moreno y el concejal de festejos, David Estrada, acompañados por el empresario.

El nuevo gerente del coso ribereño, Carlos Zúñiga hijo, cabeza visible de la empresa Circuitos Taurinos, ha confeccionado para el 2 de Junio un atractivo cartel mixto con el rejoneador Diego Ventura que se enfrentará a dos toros de María Guiomar Cortés de Moura y los diestros Miguel Ángel Perera Cayetano Rivera, que lidiarán toros de Torrealta. El horario de comienzo será a las siete de la tarde.

El festejo, que normalmente se celebra el 30 de mayo coincidiendo con la festividad del patrón, ha cambiado de fecha para no coincidir con un cartel de tirón ese mismo día en la Feria de San Isidro.

La venta de entradas tendrá lugar en las taquillas oficiales de la plaza de toros de Aranjuez: a partir del 24 de mayo, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. El día del festejo desde las 10:00h hasta la hora del comienzo del mismo initerrumpidamente. El domingo 27 de mayo, solo en horario matinal.