El taurino Palacete de La Ochava de Valdilecha ha sido nuevamente el escenario de la comida de confraternidad que cada año ofrece el comité organizador del Certamen de novilladas La Ribera del Tajuña. Un serial compuesto por diez novilladas sin picadores en promoción de los jóvenes valores que lleva ya once años celebrándose en distintos municipios del sureste de la Comunidad de Madrid, tales como Tielmes, Perales de Tajuña –ambos  municipios fueron los pioneros del certamen, Valdelaguna, Morata de Tajuña, Valdilecha y Villarejo de Salvanés.

Los galardonados en esta edición han sido el novillero sevillano Jaime González, triunfador del certamen y las ganaderías de Victoriano del Rio, premio a la mejor novillada y La Quinta, con la presencia de Álvaro Martínez hijo, que ha recibido el premio al mejor novillo.

El acto ha reunido además de los premiados, a todos los alcaldes de los municipios participantes, así como a Manuel Ángel Fernández,  director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM,  al comité organizador capitaneado por José Andrés García, todos los miembros del jurado y el periodista Sixto Naranjo, entre otros amigos y colaboradores.

Después de la comida de confraternidad y del acto de entrega de los trofeos, se dió paso a una tertulia taurina conducida por Pedro Saiz, de Radio Toros.