La Feria Taurina se compone de cuatro novilladas con picadores, con la presencia de Juan de Castilla, triunfador de las ediciones 2014 y 2015. La Feria se completa con una clase práctica a cargo de la Escuela Fundación “El Juli”, y con el XXIII Concurso benéfico de Recortadores el 8 de septiembre.

La Feria comenzará el próximo lunes 5 de septiembre con la Clase Práctica a cargo de la “Escuela Fundación el Juli” de Arganda del Rey, con cinco becerros de la ganadería Ventorrillo-Camponuevo. Cuatro de ellos serán lidiados en parejas por los novilleros argandeños Francisco de Manuel y Ángel Moreno, Álvaro de Faranda y Guillermo San José, Fanny Lepsa y Adrián Centenera y Cristóbal Ramos “Parrita” y Sebastián Gó. El quinto novillo será lidiado por los alumnos Alfonso Ortiz (de Tielmes) y Jesús García (de San Martín de la Vega).

Las novilladas comenzarán el martes 6 de septiembre, con novillos de la ganadería de Cebada Gago para los novilleros Manolo Vanegas, Curro Durán y Jesús Díez. El miércoles 7 de septiembre los novillos serán de la ganadería de Fernando Peña para Alejandro Marcos, Luis David Adame y Carlos Ochoa, en tanto que el viernes 9 se lidiarán novillos de la ganadería de Osborne por los novilleros Javier Marín, Juan Carlos Carballo y Adrien Salenc. La última novillada tendrá lugar el día 12 de septiembre con novillos del Jaral de la Mira para Ángel Sánchez, Juan de Castilla (triunfador de la Feria en los dos últimos años) y Leo Valadez. El jueves 8 tendrá lugar el XXIII Concurso benéfico de Recortadores con toros de Valdefresno.