A través de estas líneas, los familiares de Víctor Barrio queremos expresar la infinita gratitud que sentimos por las muestras de cariño y apoyo tras su pérdida el pasado sábado 9 de julio en la plaza de toros de Teruel.
Queremos agradecer todas las atenciones recibidas por parte del ayuntamiento de la capital, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de los psicólogos y voluntarios que estuvieron a nuestro lado desde el primer momento. También a la empresaTauroemoción, a todo el personal de plaza y a la unión de abonados de Teruel, así como a todoslos vecinos de la localidad, que nos acompañaron en nuestro dolor.
Gracias al ayuntamiento de la Villa de Sepúlveda (Segovia), a la Guardia Civil, a los miembros de Protección Civil y a los psicólogos que se desplazaron el domingo hasta el polideportivo “Félix Arranz”, donde quedó instalada la capilla ardiente.
Gracias también a nuestros vecinos de Sepúlveda, de Grajera y de toda la provincia de Segovia, que esperaron durante varias horas para poder despedirse deVíctor y ofrecernos los abrazos más dolorosos.
Queremos hacer especial mención de agradecimiento a la Asociación Cultural Taurina “Amigos de Víctor Barrio”, siempre al lado de su torero, hasta el último momento. Colaboraron sin descanso para regalarle a Víctor, su amigo y torero, la despedida que merecía. Gracias también a otras peñas y asociaciones taurinas que ofrecieron su ayuda en esos momentos.
Gracias a toda la familia del toro desplazada hasta Sepúlveda desde todos los puntos de España.Su compañía y apoyo nos reconfortan especialmente.
Por último, gracias a las miles de personas que han dedicado su tiempo a hacernos llegar sus condolencias a través del correo ordinario y de las redes sociales. El tremendo dolor que sentimos en estos momentos se apacigua, en cierto modo, por el cariño que estamos recibiendo de tantas personas.
Entre todos nos estáis ayudando a sobrellevar esta irreparable pérdida y a engrandecer el nombre de Víctor Barrio.
GRACIAS