El matador de toros Diego García y los novilleros Luis Pasero y Juan Herrero han disfrutado de una jornada junto a los más mayores de la localidad.
La alcaldesa de la localidad, María Teresa Ocaña, ha recibido a los diestros en el Ayuntamiento, donde les ha recalcado la importancia de los certámenes para los pueblos de la Comunidad de Madrid y les ha deseado la mejor de las suertes de cara a los compromisos de este domingo.
A continuación, han acudido a la residencia de mayores del municipio. Han podido conversar con las personas allí presentes, quienes les han transmitido sus inquietudes por el mundo del toro y todo lo que rodea su profesión.
Para finalizar, han hecho una demostración de toreo de salón e incluso, algunos de los presentes, han salido a torear junto a ellos.
Diego García está acartelado el domingo, junto con Thomas Joubert y Mario Sotos ante los toros de El Retemar y Hermanos Cambronell.
Por su parte, Luis Pasero y Juan Herrero, harán el paseíllo por la mañana, en la segunda clasificatoria del Circuito de Madrid, ante los novillos de El Álamo y Guerrero y Carpintero.