Rafael de Julia, Molina, Cid de María y Julián Garibay acuden a visitar la localidad madrileña de Brea de Tajo
El programa de ‘Veteranos y noveles’, impulsado por La Liga Nacional de Novilladas con el objetivo de retomar la tauromaquia entre los más jóvenes y los más mayores, vuelve con más fuerza que nunca.
Durante la mañana de hoy, Rafael de Julia, Molina, Cid de María y Julián Garibay han asistido a visitar Brea de Tajo y su centro de día. El alcalde Rafael Barcala los ha recibido en el ayuntamiento de la localidad y seguidamente han asistido al centro de día de esta.
Los toreros de la Copa Chenel y los novilleros del Circuito de Madrid han llevado la tauromaquia a los más mayores, dándoles la oportunidad de poder ver pequeños detalles de cerca. Los protagonistas han sido recibidos entre aplausos y ovaciones de los más mayores, disfrutando con ellos y mostrándoles una pequeña clase de toreo de salón, como coger los trastos e incluso los más valientes se han animado a torear.
El resultado del programa ‘Veteranos y noveles’ es totalmente positivo. Todas las intervenciones en los espacios han acabado con sonrisas e ilusión. El programa cuenta con más fechas para que más personas puedan disfrutar de esta experiencia.